Capturan a hombre que habría asesinado a su hijo en Melgar

Hombre capturado
Foto: Captura de video

Hace unos momentos las autoridades informaron que el padre del niño Gabriel Esteban Cubillos fue capturado cuando se dirigía en un bus con destino a Cali, el hombre es señalado de asesinar a su propio hijo en un hotel en Melgar.

Los hechos

El pasado sábado 1 de octubre el padre del menor, quien vivía en Tocancipá, se dirigió hasta el barrio Sierra Morena de la localidad de Usme, allí vivía su hijo junto a su expareja sentimental. Ese día, el hombre se llevó al menor a una reunión familiar en la que se iba a celebrar Amor y Amistad.

Todo transcurrió con normalidad, por lo que en horas de la tarde el hombre le dijo a su familia que llevaría al menor hasta donde su madre. Sin embargo, pasaron las horas y el niño nunca llegó a su casa, lo que prendió las alarmas y el pánico de la mujer.

Alrededor de las 10 de la noche el hombre le realizó una llamada a la mujer pidiéndole que buscara una USB que él había dejado en el baño. En la memoria habían dos videos, en el primero él le mencionaba varios problemas que habían llevado al final de su relación amorosa y en el otro le relataba cuáles eran sus planes con su hijo.

Inmediatamente, la mujer puso el respectivo denuncio ante la Policía e inició la búsqueda. Sin embargo, pocas horas después de la primera llamada, el hombre, quien presuntamente tenía problemas mentales, le envió una fotografía a su exmujer en donde se observaría el cuerpo del niño ya sin vida.

Tras varias horas de búsqueda e inspección de videos de cámaras de seguridad, la Policía logró dar con el hotel en el que sucedió el macabro hecho y, al llegar, encontraron el cuerpo sin vida del menor, mientras que su padre se había fugado desde hace varias horas.