Capturan en Nariño a presunto sicario miembro de ‘Los Nuevos Elenos’

6162823Captura-Hombre

Las autoridades nacionales informaron hoy de la captura en el suroeste del país de un hombre señalado de ser un sicario al servicio de la banda delincuencial “Los Nuevos Elenos” y autor material del homicidio de cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Se trata de alias “Lalo”, de 26 años, quien “tenía vigente una orden de captura por el delito de homicidio y se presume que hacía parte de la banda “Los Nuevos Elenos”, dedicada al narcotráfico, homicidios selectivos y extorsión” en el área rural del municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, indicó la Armada Nacional en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, “Los Nuevos Elenos” fue conformada inicialmente por Hernán Pai Pascal, alias “Renault”, quien fue capturado recientemente por las autoridades por el homicidio de un guerrillero de las FARC que había sido indultado, informa Efe.

La Armada precisó que actualmente el cabecilla del grupo al margen de la ley es alias “Remache”, de quien se presume que alias “Lalo” era el hombre de confianza. 

Vea también: