Capturan a presunto autor de atroz crimen de menor en Gaira, Magdalena

274130Captura-GSDU

El comandante de Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, informó que fue capturada una persona por presuntamente ser el autor del atroz asesinato de una niña de 10 años en el municipio de Gaira, Magdalena.

La captura se logró gracias a la información entregada por la comunidad de ese municipio.

La muerte violenta de una niña de diez años en la localidad de Gaira, en departamento de Magdalena, y quien fue hallada agonizando en su casa, causó conmoción en Colombia por la crueldad con la que actuó el homicida.

Vea también: Repudio en Santa Marta por atroz asesinato de una niña de 10 años

“La menor fue degollada y también fue víctima de varias puñaladas en el tórax. Estamos verificando si es cierto que la menor estaba sola y las demás versiones que hay sobre este caso, lo importante es que este hecho no quedará impune”, dijo a periodistas Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad de Santa Marta, ciudad de la que hace parte Gaira.

Según las autoridades, la niña fue hallada sin vida por su padre en la madrugada de este domingo en su casa, donde se encontraba sola porque sus progenitores habían salido a comprarle comida.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, lamentó por su parte el hecho y le expresó sus condolencias a los familiares de la menor de 10 años.