Foto: EFE
El patrullero Jhohan Alberto Ossa Lopera, fue capturado en las últimas horas por ser el principal sindicado del asesinato de Cindy Yulieth Morales de 28 años, mismo evento que lamentan los vecinos del barrio La Victoria ubicado en Florencia, Caquetá, el pasado 29 de febrero.
La Fiscalía General de la Nación ordenó la captura del uniformado tras revisar el material probatorio en su contra y contar con los testimonios de la familia de la joven quienes lo acusaron de ser violento y perseguir a esta mujer que después apareció sin vida.
Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del ente acusatorio señaló que el cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de su residencia. La mujer estaba atada de manos a su cama y con signos de tortura, por lo que desde la comunidad lo tildaron como un terrible hecho de feminicidio.
Morales ejercía como administradora de empresas y recientemente se había graduado como especialista en gerencia de talento humano, desempeñaba sus labores como gerente zonal de una empresa de ventas por catalogo. Con respecto a la investigación, los entes encargados señalan que en las próximas horas se informará su avance.