Capturan a hombre que cargaba 200 cápsulas de droga en aeropuerto de Bucaramanga

Captura-Bucaramanga-Cocaina-CN

Foto: Suministrada por Cable Noticias

En la madrugada de este martes, en el interior del Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga, las autoridades del aeródromo, en una revisión de rutina a un hombre que tenía la intención de salir del país con destino hacia México, lo que arrojó el body scan fue que en el interior de su cuerpo llevaba 200 cápsulas de cocaína.

Dentro del proceso de captura que tuvo el hombre de 27 años, fue llevado a un centro médico para que pudiera expulsar la totalidad del kilogramo de droga que llevaba en su estómago, posterior a que algunas de estas cápsulas fueran retiradas para comprobar su interior.

Después de que este proceso médico pueda completarse, el capturado quedará en manos de la Fiscalía General de la Nación para que responda por delitos como porte, tráfico o fabricación de narcóticos, además de comprobarse su clara pretensión de salir del país con este cargamento.

Cabe aclarar, que dentro de este aeropuerto se han registrado más de 10 casos de “mulas” en lo corrido del 2019, teniendo como último referente el episodio de un extranjero que pretendía retirarse de territorio nacional con 11 cápsulas de látex hasta Guatemala. 

A continuación puede ver el informe completo: