Capturan en Panamá a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

Imagen cortesía: Policía de Panamá
Imagen cortesía: Policía de Panamá

El ciudadano estadounidense fue capturado en Panamá cuando pretendía salir en un viaje rumbo a Estambul, Turquía.

La Policía de Panamá capturó en las últimas horas a John Poulos, el ciudadano norteamericano señalado de asesinar a la joven DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

La detención del hombre se produce después de una solicitud realizada por la Policía de Colombia.

Le puede interesar: Murió Paula Durán, colombiana que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos

“La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios”, informaron las autoridades de del país centroamericano.

Las autoridades también revelaron que Poulos había comprado un pasaje para salir de Panamá rumbo a Estambul, Turquía, algo que finalmente fue frustrado y se espera que sea extraditado a Colombia.

En las últimas horas fueron revelados unos videos en los que se observan los que serían los últimos minutos de vida de Valentina. En las imágenes, que han sido divulgadas por redes sociales, se ve a la mujer junto al ciudadano estadounidense en una discoteca después de bajar de un vehículo.

Le puede interesar: Juan Manuel Santos pide no insultar en la disputa entre Colombia y Guatemala

Además, en otro video se observa cuando un carro de color gris se acerca a un contenedor de basura, desciende un hombre y, al parecer, arroja la maleta en la que presuntamente iba el cuerpo de Valentina Trespalacios.

Estos audiovisuales están siendo utilizados por la Policía para reconstruir el crimen que ha generado conmoción e indignación en todo Colombia.