El músico de 28 años habría muerto en una bolera en Houston por un tiroteo
El rapero estadounidense Takoff, miembro de la banda Migos que se hallaba con su tío Quavo, murió este martes en un club de bolos de Houston, Texas; cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el cantante de 28 años ya había fallecido.
Te puede interesar: Feid y Rauw Alejandro traen una lluvia de perreo a Bogotá
Los hechos se presentaron el martes 1 de noviembre de 2022 en una bolera del centro de Houston durante una fiesta privada de Halloween; según varios medios locales como TMZ declaran que, alrededor de las 2:30 de la madrugada, unas 40-50 personas fueron testigos del tiroreo donde el artista falleció poco antes de que llegase la policía.
Te recomendamos: Taylor Swift elimina la palabra “gorda” de un videoclip tras recibir críticas
Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos gracias a una llamada de emergencia donde encontraron el cuerpo del rapero; su tio y amigo Quavo resultó ileso y otras dos personas resultaron heridas de bala y alcanzaron a ser trasladados a un centro hospitalario.
El representante del músico, fue el que, tiempo después de los hechos, confirmó la noticia.
El grupo de tap y hip-hop se creo en el año 2009 siendo Quavo, Offset y Takeoff los integrantes de la banda y tras 13 años de carrera, el grupo se habría separado a principios del 2022 por diferencias entre los integrantes.