En el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, ocurrió un lamentable hecho que enlutó a una familia y conmocionó a la comunidad en general, cuando un hombre asesinó al ladrón que minutos antes le había quitado la vida a su esposa al parecer en medio de un robo.
Richard Muñoz, quien se desempeña como imitador del artista Pipe Bueno, salía de una presentación el pasado sábado junto a su pareja cuando dos hombres los abordaron y amenazaron con armas para quitarle sus pertenencias.
En medio de la situación que quedó registrada en cámaras de seguridad, unos testigos que se encontraban cerca intentaron ayudar a los jóvenes lo que ocasionó que en el forcejeo Charlotte Cobos de 29 años fuera apuñalada.
Seguido a esto, el hombre reaccionó y desarmó a uno de los delincuentes y con la misma arma blanca le propinó varias heridas hasta que acabó con su vida.
El hombre fue capturado por la Policía para ser procesado por el homicidio, sin embargo, el pasado domingo fue dejado en libertad luego de que el juez determinara que era inocente de los cargos, ya que el crimen ocurrió en legítima defensa de su compañera sentimental.