Cantante venezolana acusa a Shakira de plagio en su nueva canción contra Piqué

Shakira briella plagio cancion (1)

Briella, una cantante venezolana, publicó fragmentos de su canción ‘Solo Tú’ que fue publicada hace seis meses y aseguró que Shakira se inspiró en su sencillo.

La cantante colombiana Shakira ha sido tendencia número 1 en redes sociales después de que el productor argentino Bizarrap publicara la “BZRP Music Session #53”, una canción que la barranquillera llenó de mensajes en contra de Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía: “perdón que te sal-pique”.

Poco más de 12 horas después de su publicación, la canción ya tiene casi 30 millones de vistas en la plataforma de Youtube y se ha convertido en un éxito del que todos hablan gracias a frases como “una loba como yo no está pa’ tipos como tú” y “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Le puede interesar: Los mejores memes que deja la canción de Shakira: “Descansa en paz, Piqué”

Además de la polémica por las duras palabras en contra del exfutbolista español y su actual pareja, la canción también generó controversia después de que una cantante venezolana conocida como Briella asegurara que dentro del sencillo hay un plagio de su canción ‘Solo Tú’, que fue lanzada en el 2022.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su bizarrap sesión (…) Y cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en Tik Tok”, dijo la artista.

Briella afirmó que su intención no es buscar problemas, pues enfatizó que admira y es fanática de Shakira, además de ser seguidaro de Bizarrap.

Le puede interesar: “Perdón que te sal-pique”: la explosiva canción de Shakira contra Piqué

“¿También se les parece la sesión de Shakira a mi canción ‘Solo Tú’? Estoy que no me lo creo (…) De verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, agregó.

Las comparaciones no se han hecho esperar y en redes sociales se abrió todo un debate sobre un supuesto plagio. Sin embargo, hasta el momento ni Shakira ni Bizarrap se han pronunciado públicamente.