El exfutbolista Freddy Rincón se encuentra en delicado estado de salud, luego de que sufriera un aparatoso accidente en la madrugada del pasado lunes en Cali.
Frente al vehículo en que viajaba el exdeportista, se conoció que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) está vencido y que registra varias multas por infracciones de tránsito.
Lea también: Pronóstico de Freddy Rincón no da señales de avance
Así lo confirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, “El carro de placas UGR-410 pertenece al señor Tomás Alberto Díaz Valencia. El vehículo tiene el SOAT no cancelado y está reportado por infracciones en el sistema de información de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Cali”.
Además, en el Sistema en línea de la Federación Colombiana de Municipios Dirección Nacional (Simsit) aparece que la camioneta tiene pendiente el pago de seis multas y dos comparendos, por más de cuatro millones de pesos.
Le puede interesar: Es capturado el hombre que habría participado en el hurto a la finca del exfutbolista ‘El Tino’ Asprilla
Dentro de las multas que tiene el vehículo, tiene tres infracciones por exceso de velocidad, una de enero del 2020, otra de febrero del 2021 y una más de marzo del 2021, las otras tres están relacionados con el Soat, la más reciente fue el pasado marzo de este año, una de diciembre del 2021 y otra en noviembre del 2020.
Por otro lado, las autoridades no han establecido quién iba manejando la camioneta en el momento del accidente, sin embargo, por el grave estado de salud del exfutbolista se cree que él iba como copiloto, debido a que este costado del carro fue la que recibió la peor parte del choque.