“Camino por las calles con miedo”: Claudia Bahamón fue víctima de robo en Cartagena

Foto: @claudiabahamon
Foto: @claudiabahamon

La modelo y presentadora, Claudia Bahamón, denunció a través de su cuenta oficial de Instagram una nueva modalidad de robo

Bahamón se encontraba en compañía de 5 amigos en las calles de Cartagena, cuando fue abordada por una persona que se encontraba en la parte trasera de un taxi.

“Las calles de Cartagena de la ciudad vieja son angostas y los andenes también. La calle estaba sola. Éramos un grupo de 5 personas un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó “en picada” (como dicen en mi tierra) y se escapó”

Afirmó la presentadora.

Recomendado: Bogotá Fashion Week 2022: Regresa el evento de moda más importante de Colombia

Frente a los hechos, la modelo entró en estado de shock y rompió en llanto en medio de la angustia generada por el asalto.

“Todos quedamos un poco en shock. Pasmados. Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”

Añadió.

Le puede interesar: ¡CONFIRMADO! El Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana llega a Cajicá

Credito: @claudiabahamon