El exgobernador de Nariño, Camilo Romero, en los últimos días ha manifestado su descontento con que la Coalición de la Esperanza se haya reunido con el presidente Iván Duque. Según Romero, el jefe de Estado debió reunirse con los ciudadanos que han estado en las calles manifestandose.
El precandidato presidencial por el partido Verde, ha señalado que el momento que vive el país sobrepasa la política electoral “Hoy la ciudadanía es la protagonista, no un líder, no una coalición, no un partido, es la gente”
Le puede interesar: MinDefensa: Terroristas infiltrados en marchas han dejado 849 policías lesionados
Estos anuncios los hizo luego de que la Coalición de la Esperanza aceptará la invitación del presidente Duque a la Casa de Nariño a lo que Romero dijo “Pensaba que el único desconectado con lo que hoy sucede en Colombia era el presidente Iván Duque y su gobierno, resulta que no, ahora la llamada coalición de la Esperanza acudirá a Palacio para conversar con el presidente de la República. Por supuesto que se requiere diálogo, que se requiere conversación, pero con quienes han sido protagonistas hoy de lo que vive el país”.
Las pronunciamiento del exgobernador, ha generado molestia en algunos integrantes de la Coalición, por tal razón le pedirán al partido Verde que definan la situación de Romero en las próximas elecciones del 2022.