Cambio Radical se adhiere a la campaña de Germán Vargas Lleras

11181035Cambio-Radical-Vargas-Lleras-Ofc

El partido Cambio Radical oficializó su apoyo al movimiento “Mejor Vargas Lleras”, que promueve la candidatura de Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República en las elecciones de este año.

En un evento donde se presentó los candidatos de la colectividad al Congreso, el partido político sustentó que su decisión de adhesión a ‘Mejor Vargas Lleras’ está basado en los logros y ejecuciones del candidato Germán Vargas Lleras en sus más de 30 años de trayectoria pública.

“Colombia no puede darse el lujo de improvisar. Con el liderazgo de Germán Vargas Lleras vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad nacional y regional”, afirmó el director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, destacando que esa colectividad comparte y cree en las propuestas y visión de país que Vargas Lleras viene presentándoles a los colombianos.

Por su parte el candidato presidencial agradeció la decisión de su antiguo partido político de adherirse a su campaña en busca de la Presidencia de la República 2018-2022.

“Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de gobierno, las cuales he venido presentado a lo largo del territorio nacional y les doy mi palabra que voy a cumplir cada uno de los puntos que ahí hemos planteado”, enfatizó Vargas Lleras.