Cadena de restaurantes cambia su modelo y decide vender mercados

mercado-frutas-verduras-cortesia

Foto: Cortesía Gratin Burger

La cadena de restaurantes de comida rápida Gratin Burger se solidariza con sus trabajadores, entre empleados y proveedores, frente a la calamidad del coronavirus en el país. Por medio de un cambio de su modelo, esta empresa decidió empezar a vender mercados para contribuir con el abastecimiento de los colombianos, y a la vez con el pago de sus operarios.

“Frutas, verduras, carnes, licores y prontamente más! Los precios están por debajo de los que regularmente se encuentran en los súper mercados y lo mejor es que les llevan a domicilio lo que elijan con todos los protocolos de desinfección!”, se lee en el comunicado de la cadena.

Esta medida se adoptó entendiendo que muchos de sus trabajadores se estaban viendo afectados por la calamidad del COVID-19 en el país, misma situación que padecen millones de empleados en todo el mundo. Además. que se quiere impactar positivamente con las familias que buscan una alternativa para abastecerse durante la cuarentena.

Por su parte, esta empresa informó que para el manejo y la entrega de dichos mercados se están realizando los diferentes protocolos de higiene para con los mismos alimentos y las personas que tendrán un contacto con ellos, además de ingerirlos. Acá podrán ver el video que nos compartieron con la labor que realizarán para el mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas.