Cabal y Farah, la pareja a batir en las Finales de la ATP en Londres

Foto: Archivo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han ganado dos Grand Slam en dobles como Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, han retenido el número uno y a partir de este lunes serán los rivales a batir en Londres, donde intentarán coronarse como Maestros de la ATP por primera vez en su carrera.

Así lo explicaron en el encuentro con los medios previo al inicio del torneo. “Ahora todos nos quieren ganar a nosotros por ser los números uno”, señló Farah.

Son los mejores del ránking y lo seguirán siendo a final de año, pase lo que pase en el O2 de Londres.

La temporada pasada debutaron en las Finales ATP y este año aparecen como los grandes favoritos, un cartel que intentan evitar. “Te puedes sentir favorito y perder en primera ronda y viceversa”, advirtió Farah.

Después de las semifinales que alcanzaron el año pasado, el favoritismo se lo han ganado gracias a una campaña en la que han amarrado cinco títulos, dos de ellos de la mayor entidad posible, el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon, este último precisamente en Londres.

Fue su primer Grand Slam como pareja y quizás el más especial, por la forma en la que lo ganaron, de forma agónica en una final larguísima. EFE