Cabal y Farah ganan la eliminatoria del grupo E de la Copa Davis

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ante el retiro de los tenistas estadounidenses Jack Sock y Reilly Opelka, la dupla colombiana se consolidó como líderes y finalistas del grupo E de las finales de la Copa Davis con una victoria de 0-3.

El partido a penas duró 13 minutos, pues Sock comenzó a sentir molestias en la pierna derecha que impidieron el grupo estadounidense continuará con lo set, por lo que se dio por finalizado el partido.

Con esta victoria por abandono de Estados Unidos, Colombia finalizó segunda del Grupo E que lideró Italia, que accedió invicta a cuartos de final.

Le recomendamos leer: Doblete de Usme y gol de Santos para la victoria de la Selección Colombia femenina frente a Uruguay

En la eliminatoria entre Colombia y Estados Unidos el primer partido lo ganó Francis Tiafoe ante Nicolás Mejía por 4-6, 6-3 y 7-6 en 2 horas y 38 minutos. En el segundo fue el colombiano Daniel Elahi Galán el que venció por 3-6, 6-3 y 7-6 (5-7) al estadounidense John Isner igualando un emparejamiento que se acabó resolviendo en el dobles con el abandono de Jack Sock y Reilly Opelka.

EFE