Cabal asegura que hay “otro” video de Petro recibiendo “fajos de la mafia”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un fuerte cruce se volvió a presentar entre la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, y el congresista Gustavo Bolívar, a través de Twitter, luego de que el integrante del ‘Pacto Histórico’ publicara un mensaje con el hashtag #NiUnVotoParaCabal, con una imagen sobre una noticia que hacía referencia a la judicialización de algunos funcionarios del Distrito por comprar votos para Cabal.

Por ello, la senadora del Centro Democrático arremetió fuertemente en contra de Bolívar, a quien señaló de tener “problemas de identidad de género” y de un constante hostigamiento en su contra.

Recomendamos leer: María Fernanda Cabal califica de “prepago” a desmovilizada de las Farc

“Yo entiendo que usted puede tener graves problemas de identidad de género, pero eso no lo exime de su hostigamiento permanente hacia mi”, contestó la Congresista.

Pero Cabal no se quedó ahí, pues en el mismo trino le pidió a Bolívar que hablara sobre otro supuesto video del líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, en el que se evidencia que recibe “fajos de la mafia”.

“Más bien cuéntenos si hay otro video de su jefe recibiendo fajos de la mafia. ¡Me dicen que sí!”, señaló la senadora.

Recomendamos leer: Peñalosa: “Democracia ofrece a quienes no les gusta el Gobierno que lo cambien cada 4 años”

Cabe señalar que el hecho al que hace referencia María Fernanda Cabal, es un video en el que se observa al Gustavo Petro recibir un maletín lleno dinero por parte del empresario Juan Carlos Montes, supuestamente para su campaña presidencial del 2018, hecho que fue llamado como ‘el petrovideo’.

Sin embargo, a principios del 2021 el Consejo Nacional Electoral (CNE) archivó la investigación que se llevaba en contra del precandidato presidencial del ‘Pacto Histórico’.