Cabal a sus seguidores: “Saquemos la curul más votada, es el mejor regalo que pueden darme”

Foto: @MariaFdaCabal
Foto: @MariaFdaCabal

La senadora María Fernanda Cabal, quien aspiraba a ser la candidata presidencial del Centro Democrático, al no ser elegida por votación, esperaba ser la cabeza de lista al Senado a este partido, sin embargo, el pasado domingo 5 de diciembre, el expresidente Álvaro Uribe confirmó que Miguel Uribe Turbay será el que ocupe esa posición, decisión que ha generado especulaciones frente a la división que vive hoy el Centro Democrático.

Al respecto, Cabal a través de un en vivo desde sus cuentas oficiales, le pidió a sus seguidores, que la sigan respaldando.

Lea también:Petro por encuesta dice que puede ganar la presidencia en la primera vuelta

“Yo creo que el presidente Uribe debe también conocer los sentimientos y lograr evitar que se afecte el partido por esta decisión que él ha tomado” dijo la senadora

Asimismo, señaló que no necesariamente tenía que ser ella la encabezara la lista al senado, pero sí por lo menos una mujer que ha dado batallas por años anteriores en el partido.

Le puede interesar: Luis Pérez afirmó que no ha entrado al Pacto Histórico

Finalmente, le pidió a quienes la apoyaron durante su campaña, que el mejor premio que le pueden dar, es tener la curul más votada.

“Saquemos la curul más votada es el mejor premio que pueden darme y darle a todos los que nos acompañan en ideas, en ideas de sentido común, de firmeza, de coherencia, de valor civil, de las buenas ideas” puntualizó Cabal.