Cabal a Natalia Bedoya: ¿Ya publicaste tus millonarios contratos?

Foto: @Natiibedoya - @MariaFdaCabal
Foto: @Natiibedoya - @MariaFdaCabal

Las elecciones del candidato presidencial del uribismo, en el que el ganador fue Óscar Iván Zuluaga, ha generado dudas por parte de la senadora María Fernanda Cabal, debido a que las dos encuestadoras contratadas, el Centro Nacional de Consultoría y Yanhas, no han hecho públicos los resultados de las encuestas.

Esta candidatura ha evidenciado una ruptura del Uribismo, ya que algunos senadoras del Centro Democrático que apoyan a Cabal solicitan a las directivas del partido la publicación oficial de los resultados. Así lo solicitó, el senador Ernesto Macías.

La petición desencadenó un rifirrafe entre la senadora Cabal y la abogada y activista del Uribismo, Natalia Bedoya, ya que sostuvo que Zuluaga dobló al segundo puesto en la encuesta.

Lea también: “Acuerdo de paz no ha habido” Carta de Uribe a Secretario de la ONU

Le puede interesar: “¿Le vamos a seguir pagando el sueldo?” Margarita Rosa pide que renuncie Jennifer Arias

La respuesta de Bedoya no le cayó muy bien a la congresista, por lo que fue tajante con su respuesta e incluso le sacó a relucir los millonarios contratos de la abogada con el Estado.

Por otro lado, se conoció que el pasado miércoles se reunió toda la bancada del Centro Democrático con el fin de respaldar la carta presidencial para las elecciones de 2022, pero Cabal no asistió, según su equipo, la congresista no asistió porque no fue invitada.