Foto: Archivo referencial
El caso por la muerte de la joven Adriana Martínez sigue siendo noticia en la costa Atlántica, pues de el se desprenden investigaciones que incluso abren la posibilidad a una presunta red de trata de bebés en la región.
El crimen contra Martínez ocurrió el pasado 13 de diciembre, cuando una mujer le ofreció una suma de dinero por su bebé de dos meses de nacido y ella se negó, momento en el que al parecer fue asesinada por desconocidos con complicidad de esta persona.
Luego de perpetrado el atroz crimen contra la menor de 16 años, la adolescente fue capturada por las autoridades por haber presuntamente participado en la tortura y asesinato, sin embargo, en su momento tuvo que ser cobijada con la medida de casa por cárcel puesto que no hay un centro de reclusión para menores en el municipio.
Sin embargo, días más tarde un juez ordenó enviar a la confesa asesina a uno ubicado en Manizales, pero cuando las autoridades fueron a buscarla a su domicilio para cumplir con el traslado esta había desaparecido por lo que ahora la buscan por toda la región para que responda por este escabroso caso.
Le puede interesar: Investigan presunta red de trata de bebés en Atlántico
Es de resaltar, que Policía y Fiscalía durante el juicio aseguraron que en el crimen hubo participación de más personas, puesto que en el lugar donde ocurrió todo se encontró evidencia importante que además infiere de la supuesta red de tráfico que también es materia de investigación.





