¡BUENAS NOTICIAS! Gobierno cambió hora de inicio de la ley seca

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El cambio en la hora de la ley seca se debe a la petición realizada por Asobares

El ministro del Interior, Daniel Palacios, hizo un anuncio muy importante de cara a los comicios presidenciales que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo en el país.

Luego de terminar la Comisión Nacional de Garantías Electorales, el MinInterior se dirigió a los medios de comunicación e informó que la hora de inicio de la ley seca, que inicia el 28 de mayo, cambió para las 6 de la tarde.

El cambio de la hora, que antes se tenía prevista para las 4 de la tarde, corresponde a la respuesta a la petición que realizó el gremio de Asobares, en la que aseguró que esto podría traer afectaciones en sus ventas, teniendo en cuenta que este sábado se disputa la final de la Champions League, evento que contará con la participación del colombiano Luis Díaz.

Recomendado: Encapuchados queman moto de la Policía en inmediaciones de la Universidad Nacional

Así las cosas, la ley seca comenzará a partir de las 6 de la tarde del próximo sábado 28 de mayo y culminará el día 30 de mayo al medio día.

Colombianos participan en el exterior de los comicios

Por otra parte, el ministro Palacios manifestó que más de 88.000 colombianos han ejercido su derecho al voto en el exterior.

https://twitter.com/DanielPalam/status/1529976518402887689?t=kN6W5Uirq-Tr8d92JJF6pQ&s=08