“Su brutalidad nos tiene el dólar más caro”: Polo Polo a Petro

Miguel Polo Polo y Gustavo Petro
Miguel Polo Polo y Gustavo Petro

El representante arremetió duramente en contra del presidente por la devaluación que ha tenido el peso colombiano en los últimos meses.

El representante a la Camara por la circunscripción afro, Miguel Polo Polo, arremetió duramente en contra del presidente Gustavo Petro y lo señaló de ser el culpable de la subida del dólar y devaluación del peso colombiano.

El congresista calificó al jefe de Estado como un “loco” porque supuestamente propuso un “control de precios” y un “control de capitales”, lo que generaría un rompimiento de la regla fiscal.

Recomendamos leer: “Yo no soy como ustedes que chupan del Estado”: Bolívar a Paloma Valencia

“El loco que tenemos de presidente proponiendo control de precios como en Cuba y Venezuela, control de capitales a lo Argentina y el rompimiento de la regla fiscal, y lo peor, lo hace sin sonrojarse”, señaló en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, Polo Polo afirmó que la “brutalidad” del presidente “nos tiene el dólar más caro en la historia y nos lleva a una crisis”.

Recomendamos leer: “No podemos aceptar un canje de dictadura por petróleo”: Duque sobre Venezuela

En otro mensaje, el representante siguió con su arremetida manifestando que hoy en día los colombianos son “más pobres” y comparó el precio del dólar actual con el que tenía durante pleno conflicto armado.

“Por su lengua, petro nos llevó al dólar más alto en toda la historia. Ni en la época más oscura de la guerra nuestro peso se había devaluado como ahora. hoy los colombianos son más pobres; comprar electrodomésticos, tecnología y ropa, valdrá un ojo de la cara. ¡A vivir sabroso!”, dijo.