Indignación en Medellín por brutal golpiza de 3 hombres a una mujer trans (VIDEO)

Brutal mujer a mujer en Mdellín
Foto: Captura de video
Brutal mujer a mujer en Mdellín Foto: Captura de video

En el video se puede apreciar la brutal golpiza con cadenas y correas a esta mujer

Los habitantes de la ciudad de Medellín amanecieron consternadas e indignadas a causa de la circulación de un video en el que se puede ver como 3 hombres agreden brutalmente a una mujer de la comunidad LGTBIQ+ en plena vía pública.

Pese a los gritos desesperados de la mujer pidiendo ayuda, ni la comunidad ni la Policía Nacional intervinieron para parar con la brutal golpiza que sufrió la mujer.

Sin embargo, las autoridades informaron que se encuentran revisando los videos para poder lograr identificar a los responsables de esta agresión.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, señaló que tras la agresión la mujer se encuentra protegida por las autoridades.

“Luego de ese traslado allí por protección, se activa la ruta de atención por parte de la Gerencia de la Diversidad Sexual. La Policía Nacional adelanta el seguimiento de la investigación pertinente para dar con los responsables de este hecho que reprochamos contra la comunidad Lgtbi, indicó el coronel.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lamentó y rechazó la brutal agresión contra la mujer y aseguró que la capital de Antioquia debe ser la ciudad de la No Violencia y de la inclusión.

Recomendado: Lady Gaga cantará en la boda del magnate británico Alan Howard en el Como

“Dolor en el alma que sigan ocurriendo hechos de violencia contra nuestra población LGBTIQ+. Medellín debe ser la capital de la No Violencia y de la inclusión. Desde la Alcaldía ya estamos atendiendo el caso. Los agresores deberían estar tras las rejas”, escribió el mandatario.

Video tomado de la cuenta de Twitter del alcalde Daniel Quintero