Borra del mapa a su mujer porque ella tenía Alzheimer

1810197Escena-Crimen-Asesinato

El Alzheimer se interpuso entre ellos y no solo con asesinarla quiso poner a arder en llamas la vivienda

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos imputó la tarde de este jueves por femicidio al hombre de 78 años que mató a su pareja en la casa que compartían en el barrio Fe y Esperanza de El Bermejo, en Guaymallén, en Argentina, detalló El Sol.

La representante del Ministerio Público acusó formalmente al hombre por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género y agravado por el vínculo, luego de recibir un informe preliminar forense que sostuvo que comprendía la criminalidad de sus actos.

Sugerimos: Novio echa a correr para salvarse de un atraco pero deja a la deriva a su pareja: la acción divide opiniones entre usuarios (VIDEO)

De esta forma, la hipótesis más fuerte que tiene la instrucción por el asesinato de la mujer, ocurrida minutos después de las 10 del miércoles en la casa 16 de la manzana A del citado complejo, sostiene que su pareja decidió matar a la mujer cansada de los cuidados diarios que debía realizar porque sufría Alzheimer.

El implicado fue internado en el Hospital Central debido a que intentó prender fuego la casa donde ocurrió el hecho. Se cree que intentó suicidarse con la misma arma que utilizó para acribillar a su pareja y luego lo derivaron al psiquiátrico El Sauce porque su vida no corría peligro.

Recomendamos: “Trabajan presencial o se marchan”: Elon Musk a su equipo de trabajo

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, se encontraba con tratamiento psiquiátrico desde hacía años.

Esto no fue impedimento para que la fiscal Ríos lo impute por una calificación que prevé prisión perpetua como pena. Más allá de esto, en primera instancia no sería trasladado a la penitenciaría.

Le puede interesar: Con graciosos memes reaccionan usuarios ante los “cachos” que le habría puesto Gerard Piqué a Shakira

Lapatilla