En las últimas horas el senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, ha estado tendencia debido a la decisión del Consejo de Estado de negar la demanda en contra del congresista que pedía la pérdida de investidura, por haber apoyado económicamente a la primera línea.
Esta noticia ha sido motivo para que sus contrincantes le han sacado a relucir los lujos que sus hijos tienen, pues por sus redes sociales comparten sus viajes, paseos en jet ski y cadenas costosas, por lo que manifiestan que es la “hipocresía del comunismo”.
Lea también: Consejo de Estado mantiene la investidura de Gustavo Bolívar
Ante las críticas, el senador no dio en espera en su respuesta y en salir a la defensa de sus hijos. El congresista dijo “Alguna vez han escuchado que estén inmiscuidos en escándalos, plagio de tesis, contratos con el Estado, evasión fiscal, corrupción, o tan si quiera una pelea en un bar? entonces por qué no los dejan quiero hptas”
Lea también: Polémica porque Presupuesto General se debatirá el lunes festivo en el Congreso
De igual manera, recalcó que a los hijos se defienden sin tibieza y que ellos no se han aprovechado de su influencia en la política para favorecer a sus amigos.