El senador de la Oposición, Gustavo Bolívar, lamentó el fallecimiento del joven activista Felipe Pasos, quien, al parecer, se quitó la vida tras recibir varias amenazas y ataques por respaldar la versión del actor Bruno Díaz en la que aseguraba que Bolívar estafó a su hijo Diego.
“No lo conocí, no hablé con él, ni respondí sus tuits por prudencia y respeto a la opinión ajena. Quienes lo usaron en los medios y las redes con intereses oscuros, revísense: Hicieron de un tema jurídico un show destructivo con odio y saña”.
Escribió Bolívar.
El congresista también aseguró que desconoce las causas de la decisión de Pasos, pero no es justo culpar a alguien por el trágico desenlace que puede tener varias causas.
Le puede interesar: Joel Mora, padrastro de Samuel David, fue detenido por las autoridades
“Desconozco las causas de la triste decisión tomada por Felipe pero no es justo que se culpe a nadie por un desenlace que puede tener varias causas. Aun así, de todo esto debe quedar una enseñanza: no todos están preparados para estas tormentas. Detrás d cada cuenta hay un ser humano”.
Agregó.
Lamento la decisión de Felipe Pasos. No lo conocí, no hablé con él, ni respondí sus tuits por prudencia y respeto a la opinión ajena.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) August 21, 2021
Quienes lo usaron en los medios y las redes con intereses oscuros, revísense: Hicieron de un tema jurídico un show destructivo con odio y saña👇





