Bogotá recibió vacunas Pfizer que se aplicarán para segundas dosis con cita previa

Foto: EFE
Foto: EFE

La Secretaría Distrital de Salud anunció que Bogotá recibió 45.580 dosis de la farmacéutica Pfizer que servirán para retomar la vacunación de aquellas personas que faltan por su segunda dosis con el fin de completar sus esquemas de vacunación.

En este caso se ha informado que la aplicación de estas vacunas se dará únicamente con cita previa por parte de las EPS, así como, centros comerciales.

Hay que tener en cuenta que en este momento los biológicos están siendo distribuidos por los diferentes puntos de vacunación que hay en la capital del país.

Le puede interesar: Suspendida presencialidad en colegio de Bogotá por caso de contagio por covid-19

Así, las segundas dosis de Pfizer se comenzarán a aplicar a las personas a partir de la 1:00 pm de este viernes 16 de julio según el agendamiento.

De acuerdo a la Secretaría Distrital de Salud todavía hacen falta más de 180.000 dosis de Pfizer para completar los esquemas de las personas solo han recibido su primera dosis. Así mismo, la invitación a la ciudadanía es a vacunarse con los biológicos que están a disposición resaltando que “la mejor vacuna es la que está disponible, todas son efectivas y salvan vidas”