El padre del menor regresó a la vivienda y lo encontró en el suelo
Hay tristeza en la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá, luego que se confirmara el fallecimiento de un niño de 9 años que, al parecer, fue impactado por una bala perdida en el interior de su apartamento que también funcionaba como un establecimiento comercial.
Según la versión entregada por el padre del menor, quien estudiaba en el colegio Alfonso Reyes Echandía, él se ausentó por unos minutos y, tras volver al inmueble, encontró al pequeño con la herida, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital de Kennedy, donde finalmente falleció en las últimas horas.
Recomendamos leer: Se conmemoran 14 años de la ‘Operación Jaque’: Un cinematográfico vuelo hacia la libertad
Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, por lo que investigadores ya se encuentran al frente del caso para poder esclarecer lo sucedido.
Recomendamos leer: ¡Prográmese! Este domingo se realizará marcha del Orgullo Gay en Bogotá
Comunicado de la Secretaría de Educación
La Secretaría de Educación de Bogotá emitió un comunicado a la opinión pública en el que rechazó lo sucedido y anunció que trabajan de la mano con las autoridades para que se adelanten las investigaciones correspondientes y saber cómo sucedió este lamentable hecho.
“Desde la Secretaría coordinamos la articulación interinstitucional para brindar un acompañamiento integral a la familia y a la comunidad educativa”, indicó la entidad.