Justin Bieber y el grave virus que lo alejó de los escenarios

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Bieber se disculpó con sus fanáticos por no poder cumplir con las giras previstas

Hace unas pocas horas la estrella mundial Justin Bieber reapareció en un video para aclarar su estado de salud, luego de preocupar a sus fans tras cancelas varias presentaciones musicales.

El intérprete de Love Yourself reveló que desde hace un tiempo viene luchando contra un virus grave conocido como, síndrome de Ramsay Hunt, que le ha paralizado el lado derecho de su rostro, razón por la cual canceló sus presentaciones.

“Es por este virus que ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales tienen parálisis, como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no sonríe este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”, manifestó el cantante.

Justin Bieber, cantante

El artista se disculpó con todos sus fanáticos tras no poder cumplir con las giras previstas, y recalcó que la enfermedad es seria, por lo cual debe enfocarse en su recuperación.

Recomendado: ¡NUEVA ETAPA! La mexicana Paty Cantú incursiona en la actuación 

Justin Bieber contrajo Covid hace poco Foto: @justinbieber

“Espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al cien por ciento (…) estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad… y no sabemos cuánto tiempo será para volver a la normalidad”, manifestó.