‘Bestia del matadero’ habría amenazado a presunta víctima tras denunciarlo

13122528Levith-Rua-Bestia-Matadero-Barranquilla

La madre de una de las presuntas víctimas de Levith Rúa, más conocido como “La bestia del matadero”, rompió el silencio y se refirió al caso de su hija como uno de varios por los que condenaron al hombre en un juzgado de Atlántico. 

La mujer relató que su hija habría sido abusada sexualmente por Rúa cuando tenía 17 años por lo que decidieron demandarlo ante la Fiscalía, sin embargo, tras esta denuncia y respectiva judicialización, el hombre al parecer siguió intimidando a la menor por medio de amenazas telefónicas desde la cárcel. 

Igualmente, en entrevista con un medio de comunicación radial la madre aseguró que por estas advertencias la joven tuvo que ser sacada de la ciudad desde hace cinco meses, pues temían que su vida corriera riesgo. 

Además, agregó que luego de poner esta información en conocimiento de las autoridades, les asignaron un esquema de seguridad que nunca llegó, por lo que tuvieron que trasladarse de vivienda en varias oportunidades. 

Cabe recordar, que el Rúa fue acusado bajo el delito de violador en serie luego de conocerse casos en los cuales al parecer abusó sexualmente de varias niña, hechos por los que un juez ordenó su reclusión en la cárcel de Valledupar a la espera de una sentencia judicial el próximo 21 de marzo.