Bebé de ocho meses falleció después de quemarse con una crema de arroz en Barranquilla

106483Bebe

Foto: Archivo

En las últimas horas un hecho lamentable ocurrió en el barrio Villa Valeria, ubicado en la ciudad de Barranquilla, donde un peque de ocho meses de nacida falleció después de sufrir quemaduras al chorrearse una crema de arroz que preparaba su madre.

De acuerdo con la madre de la menor, identificada como Andreina Gómez Villanueva, de 25 años de edad, ella dejó enfriando la crema de arroz encima de la cama, cuando en un pequeño descuido la menor haló la la cobija donde se encontraba el alimento y el recipiente se volteó, cayendo en el cuerpo de la bebé.

Recomendamos leer: Dos menores fallecieron luego de que vehículo cayera en río Fonce

Inmediatamente sucedió el accidente, la mujer condujo a la menor a un centro asistencial con ayuda de sus vecinos, pero por la gravedad de las heridas, la bebé fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Camino Adela de Char, donde minutos después perdió la vida como consecuencia de las quemaduras de segundo grado y tercer grado, sufridas en la cara y el tórax, respectivamente.

La Policía de Infancia y Adolescencia del Atlántico inició una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la menor y verificar si hubo responsabilidad por parte de la madre.