Hay indignación en el barrio Class Roma, ubicado en la localidad de Kennedy, después de que Samuel David Soto Muñoz, un bebé de solo 20 meses de edad, falleciera tres recibir brutal golpiza, al parecer, por parte de su padrastro.
Recomendamos leer: Liberadas en España cuatro colombianas que eran obligadas a prostituirse
De acuerdo con el testimonio de la familia recogido por Noticas Caracol, el menor fue llevado al Hospital de Kennedy, donde ingresó por urgencias debido a que tenía graves heridas.
“Presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico”, explicó Karen Muñoz, tía de la víctima.
Según explicó la mujer, a su sobrino se le habría desprendido los órganos producto de los golpes que recibió, por lo que en el dictamen se señaló que la muerte del pequeño fue realmente un homicidio.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, le indicó al medio de comunicación que la madre del menor y el padrastro, presunto responsable del crimen, se encuentran libres en su residencia, puesto que hasta el momento no hay una orden judicial en contra de ellos, ya que hasta ahora se están iniciando las respectivas investigaciones del caso.
Recomendamos leer: Miguel Ángel Roldán, joven de 23 años viajó a EE.UU. y lleva casi un mes desaparecido
Los familiares de Samuel le hacen un llamado a las autoridades para que la muerte del bebé no quede en la impunidad.