“Basta de mentirle al país”: Centro Democrático a Gustavo Petro

Foto: EFE
Foto: EFE

A través de su cuenta oficial de Twitter, el partido Centro Democrático criticó con dureza al senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro, y le pidió que dejara de mentirle al país tras una propuesta que realizó también en su perfil de esta red social.

En un trino, el líder de la Colombia Humana habló sobre la posibilidad de usar las redes de gas natural con hidrógeno verde, ya que este no emite gases de efecto invernadero, algo que ya se está analizando hacer en Gran Bretaña.

Recomendamos leer: Enrique Peñalosa fue ingresado de urgencias por Covid-19

“Esta es la posibilidad de usar nuestras redes de gas natural, pero con hidrógeno verde que no emite gases efecto invernadero ¿Nos le medimos? ¿O pensamos que Colombia no puede?”, escribió Petro.

Recomendamos leer: Vicepresidenta rechazó declaración de funcionario español que califico a Colombia como “Estado narcoparamilitar”

Ante el comentario, el partido de gobierno salió en defensa de su líder natural, Álvaro Uribe Vélez, y señaló que esta iniciativa ya es Ley en el país y que es autoría del expresidente.

“¡BASTA DE MENTIRLE AL PAÍS!” La propuesta de Hidrógeno Verde es de autoría de Álvaro Uribe y para su información, senador, con el apoyo de nuestra Bancada se incorporó en la Ley de la República de transición energética desde el 10 de julio de 2021″, respondió el movimiento político acompañado de un video de la reconocida doctora Ana María Polo de Caso Cerrado.