La Comisión de Seguridad local y Convivencia de Medellín sancionó a Esteban Ortiz, o ‘Satanás’, por haber agredido a una hincha del Atlético Nacional en la final de la Liga Águila en la que el Tolima se coronó campeón.
La sanción contempla que inicialmente Esteban Ortiz, miembro de la logística de una barra de Nacional, no podrá ingresar al estadio Atanasio Girardot desde la fecha hasta el 31 de diciembre de 2019, que es cuando termina la actual administración de Medellín.
La sanción podría ser prorrogada por la próxima administración, informó Andrés Felipe Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, asegurando que Ortiz también deberá responder por otros dos procesos judiciales.
El hecho por el que fue sancionado ‘satanás’, y que fue registrado por el sistema de vigilancia del Atanasio Girardot, ocurrió en plena final del fútbol colombiano cuando ‘Satanás’ golpeó violentamente el rostro de una hincha de Nacional, la acción ha sido rechazada en las redes sociales.
Por el hecho Esteban Ortiz le pidió disculpas a la víctima a través de un comunicado oficial de la barra, ‘Los Del Sur- La Estrella’, a la que él pertenece.
Este es el video de la agresión:
Pero como es posible que esto pase, en este caso con @LDSoficial, según dicen quien golpea a la mujer es Esteban Ortíz, más conocido como ‘satanás’, también forcejea el mismo personaje que invadió la cancha en @nacionaloficial vs @MillosFCoficial por Súper Liga en enero, #ATROZ. pic.twitter.com/LAtK5ffNCC
— Juank Aristi Angel (@JuanAristiAngel) 10 de junio de 2018





