El cantante puertorriqueño Bad Bunny resaltó este lunes la promoción de la tercera y última temporada de la serie de Netflix, “Narcos: México”, que se estrenará el 5 de noviembre próximo y en la que el trapero participa.
Bad Bunny, máximo intérprete del trap latino y uno de los principales artistas urbanos a nivel mundial, destacó el anuncio publicitario a través de su cuenta de Twitter.
Junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en esta última vuelta de “Narcos: México”.
Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”, según informó Netflix en noviembre de 2020.
Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.
La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos”.
“Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera …”, reveló Netflix en aquel entonces.
Le puede interesar: Nicky Jam regresa a la esencia del reguetón y se siente un “padre orgulloso”
Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Efe