Foto: Pinkfong
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenada en 2019 y galardonada como la “Canción de la Década” por la revista Billboard, era la pista musical con más visitas en la plataforma de Youtube, hasta que en las últimas horas la pieza infantil titulada como “Baby Shark Dance” destronó a la canción de música urbana.
Le puede interesar: Juez acepta afirmación de periódico de que Depp golpeó a su esposa
Esta canción producida en Corea del Sur se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales, por lo que muchos internautas la reconocen como la nueva pieza del 2020, destacando sobre todo el “pegajoso ritmo” de esta producción musical.
Frente a las cifras actualizadas de las reproducciones de ambas canciones, la pieza musical surcoreana tiene más de 7.048 millones de vistas, mientras que la canción de Fonsi y Yankee se queda en el segundo lugar con 7.039 millones de reproducciones en la plataforma musical.
La curiosidad en este hecho es que, el tema que se ha vuelto viral en los últimos meses fue estrenado en junio de 2016 pero que debido a un remix que se hizo de dicha canción infantil por parte de la productora PinkFong, se atrajeron nuevas visitas.
Recomendado: Silvestre Dangond anunció que regresará al vallenato tradicional
Esta canción surcoreana también ha hecho parte del equipo estadounidense de béisbol profesional Washington Nationals como su himno oficial.