El hecho se presentó en la madrugada de este viernes 22 de abril a la altura de vereda de Liberia Baja en el municipio de Viotá, lugar en donde una avalancha arrasó con la fachada de una vivienda rural en la cual se encontraban cinco personas de una misma familia.
De acuerdo con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, se registran dos personas fallecidas y cinco desaparecidas en el departamento.
“Una avalancha en el sector de Liberia Baja en Viotá en donde se reportó, desde la madrugada, una familia desaparecida, cinco integrantes. Ya han encontrado dos cuerpos”
Afirmó el mandatario.
Recomendado: Barreras pedirá la baja del general Zapateiro por participar en política y atacar a Petro
El funcionario aseguró que los cuerpos de socorro siguen trabajando con el fin de brindar ayuda humanitaria a través de maquinaria y tanques de almacenamiento de agua.
“Seguimos trabajando con los cuerpos de socorro en los mpios donde se han presentado emergencias. En Cachipay encontramos dos cuerpos sin vida y en Viotá encontramos tres de los cinco desaparecidos. En camino va maquinaria, tanques de almacenamiento de agua y ayudas humanitarias”
Agregó el gobernador.
Le puede interesar: Desmantelan una caleta con explosivos en vías del Valle del Cauca