Autoridades ultiman detalles con el fin de garantizar la seguridad durante el Clásico Capitalino

Crédito: @SeguridadBOG
Crédito: @SeguridadBOG

La Secretaría de Seguridad de Bogotá junto a la Policía Metropolitana de la ciudad ultiman detalles para garantizar la tranquilidad durante la jornada futbolera de este sábado cuando Santa Fe y Millonarios disputen una nueva edición del Clásico Capitalino.

Las autoridades informaron que con el fin de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos durante el partido, se dispusieron uniformados en diferentes puntos de la ciudad y más de 850 hombres en las inmediaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Le puede interesar: Duque defiende la apuesta por la equidad en sus tres años de Gobierno

La Secretaría de Seguridad afirmó que este es un trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno, Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, la Alcaldía Local de Teusaquillo, con apoyo de los gestores de Diálogo Social y los Gestores de Convivencia.