La Secretaría de Seguridad de Bogotá junto a la Policía Metropolitana de la ciudad ultiman detalles para garantizar la tranquilidad durante la jornada futbolera de este sábado cuando Santa Fe y Millonarios disputen una nueva edición del Clásico Capitalino.
Las autoridades informaron que con el fin de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos durante el partido, se dispusieron uniformados en diferentes puntos de la ciudad y más de 850 hombres en las inmediaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín.
Le puede interesar: Duque defiende la apuesta por la equidad en sus tres años de Gobierno
La Secretaría de Seguridad afirmó que este es un trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno, Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, la Alcaldía Local de Teusaquillo, con apoyo de los gestores de Diálogo Social y los Gestores de Convivencia.
Este es un trabajo articulado con @GobiernoBTA, @IDRD, @teusaquillo13 con apoyo de los Gestores de Diálogo Social y nuestros Gestores de Convivencia.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) August 7, 2021
Contamos con el acompañamiento permanente de la @personeriabta.





