Autoridades investigan asesinato de escolta de la Unidad Nacional de Protección

Omar-Alexis-Ramirez-Escolta-UNP-Fb

Foto: Facebook @observatoriodeldelitocucuta

La misma Unidad Nacional de Protección (UNP) fue la encargada de confirmar el crimen perpetrado en Cúcuta, capital de Norte de Santander, a través de un comunicado donde también denuncian que uno de sus escoltas, Ómar Alexis Ramírez, fue abatido por desconocidos que le dispararon mientras este se encontraba con su protegida, la cual resultó ilesa.

“Ramírez Albarracín fue llevado a una clínica de Cúcuta tras sufrir heridas en el corazón y en uno de sus pulmones poco después de ingresar al centro médico falleció la protegida salió ilesa del atentado”, se lee en el comunicado de la UNP.

Según las primeras investigaciones, los cuatro responsables de este atentado se encontraban en una operación de robo cuando identificaron que el hombre al que iban a hurtar pertenecía a la UNP y decidieron propinarle varios disparos y posterior, emprender la huida.

En el comunicado se pide a las autoridades que puedan dar con los responsables de este atroz asesinato a sangre fría, además de dirigirse a los familiares de su funcionario, “les envió un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos del escolta asesinado” entendiendo que este escolta será bien recordado dentro de la institución.