(AUDIO) Denuncian que concejal del Centro Democrático amenazó a líder social en Boyacá

WhatsApp Image 2021-02-10 at 09.57.04

Foto: @DonIzquierdo_

A través de su cuenta de Twitter, el representante a la Cámara por Colombia Humana, David Racero, denunció que el Concejal de Villa de Leyva del Centro Democrático, Javier Munevar, le realizó una llamada a un líder social y lo amenazó por realizar “veeduría ciudadana”.

Recomendamos leer: ‘Marshal’ el nuevo miembro de Bomberos Bogotá

De acuerdo con la publicación de Racero, el pasado domingo 31 de enero el Concejo de Villa de Leyva aprobó el llamado Estatuto Rentas con el cual se sube los impuestos a los ciudadanos de este municipio, por lo cual, el ciudadano Hamilton Cortés publicó la votación de los concejales con sus respectivas fotografías, junto a la frase “Concejales que votaron Sí al alza de impuestos en Villa de Leyva”.

Este hecho disgustó al concejal Munevar, quien por vía telefónica llamó a Cortés y le reprochó el hecho de haber publicado su fotografía

“Usted en contra mía puede publicar lo que quiera, pero para publicar mis fotos tiene es que volver a nacer ¿oyó mijo? A mi me respeta, no sea igualado, si quiere tener problemas conmigo no es sino que me diga”

El concejal, muy furioso, le pide al líder social que lo “respete” y le advierte que él no le ha dado autorización a nadie para que publique sus fotos, a lo que Cortés le responde que él (Munevar) es una figura pública.

Recomendamos leer: Colombia consulta a Cuba sobre el estado de extradición de miembros del ELN

Ante este hecho, el representante Racero le hace un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que le haga seguimiento al caso.