Cientos de atletas correrán 5K y 10K en el Parque Simón Bolívar

Cientos-de-atletas-correrán-5K-y-10K-en-el-Parque-Simón-Bolívar

La Carrera Athletic Fest Compensar tendrá tres categorías para que atletas de todas las edades puedan competir

Atletas y amantes del running se darán cita el próximo domingo 17 de julio, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, para participar en la Carrera Athletic Fest Compensar, una competencia de 5K y 10K.

“Con la Carrera Athletic Fest Compensar no solo contribuimos a que los ciudadanos fortalezcan su actividad cardiovascular, y los demás beneficios que trae consigo el deporte para la salud; sino que también esperamos que juntos sumemos cientos de kilómetros solidarios que se convertirán en bienestar y calidad de vida para adultos mayores en condición de vulnerabilidad”

Óscar Pana, Administrador de Deportes Terrestres de Compensar.

Recomendado: JUAN TOSCANO busca ganar otro título de la NBA, ahora con LeBron James

En esta primera edición los interesados podrán inscribirse a la categoría abierta (18 a 39 años), máster (40 a 59 años) y plus (50 años en adelante).

Una vez se haga la inscripción, los deportistas recibirán un kit que podrán reclamar el sábado 16 de julio en la Plazoleta Jubileo de Compensar

“Es importante mencionar que con el kit cada uno recibirá su medalla, al igual que un chip, un número de competencia, una guía técnica, mochila y una camiseta. Solamente los tres primeros, por cada una de las categorías, obtendrán un trofeo”

Óscar Pana, Administrador de Deportes Terrestres de Compensar.

Le puede interesar: PSG RECHAZA incorporar a Cristiano Ronaldo

Los tiempos de los atletas serán medidos con equipos de la tecnología MYLAPS (que miden los tiempos a través de un chip).

Con base en los resultados que arroje dicho dispositivo se definirán los ganadores por categoría, avalados por los jueces de la Liga de Atletismo de Bogotá.