Más de 60 heridos deja un fuerte choque entre dos buses del Sitp en Ciudad Bolívar

Accidente-Sitp-Ciudad-Bolivar-Tw

Foto: Twitter (@emergencyjag)

Mientras unidades de socorro atienden a los afectados por la colisión entre los dos vehículos, al parecer uno de ellos rodó por la pendiente y resultó afectando una vivienda del sector, al impactar de frente contra su fachada.

El siniestro se produjo en el barrio Lucero Bajo, de la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, en la Calle 64 sur con Carrera 18J, donde la atención de varias autoridades policiacas y de emergencia hicieron presencia inmediata en el lugar del accidente.

El último reporte deja por lo menos 65 personas heridas, según La Secretaría de Salud, más de 10 ambulancias llegaron a la zona para atender a los lesionados y llevarlos a diferentes centros asistenciales cercanos: Hospital Meissen, Hospital Tunal, Policlínico del Olaya, Clínica de Occidente y Hospital San Rafael.

Los informes oficiales también reconocen que dentro de los heridos se encuentran cinco menores de edad y ninguna mujer en estado de embarazo, además de informar que uno de los accidentados se dirigió por sus propios medios a la sala de urgencias del Hospital Meissen.

A continuación puede ver el informe completo: