Asesinan en Cali al jefe de seguridad de la Gobernadora del Valle

7131359Duver-Daza-seguridad-Tw-Dilian

Dos asaltantes asesinaron en la madrugada de este domingo al teniente Duver Orlando Daza, jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, en medio de un asalto.

Según información preliminar de la Policía, el uniformado, de 29 años, fue abordado en la calle 10 con carrera 29, barrio Colseguros, sur de Cali, por un motociclista y un parrillero que lo amenazaron con arma de fuego para robarle su motocicleta.

Pese a que el teniente Daza, entregó la moto, se generó un cruce de disparos en el que el oficial recibió dos impactos de bala en el tórax y el antebrazo derecho por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Nuestra, donde finalmente perdió la vida.

La gobernadora del Valle, rechazó el asesinato al que calificó de ‘vil y cobarde’, a través de sus redes sociales.

“Un asesinato vil y cobarde me enluta hoy. La muerte del Teniente Duver Orlando Daza Gil, Jefe de mi esquema de seguridad, es un hecho que no tiene perdón. Mis más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribió  Dilian Francisca Toro en su cuenta de Twitter.