Las autoridades informaron que ascendió a 12 el número de víctimas mortales, entre ellas una menor de edad, que provocó una avalancha ocurrida en el sector de San Miguel, ubicado en el municipio de Mallama, en el departamento del Nariño.
Según los equipos de socorro y el director de la Policía de Carreteras, mayor general Juan Alberto Libreros Morales, otras 18 personas se encuentran desaparecidas.
Según las primeras informaciones de los organismos de socorro, el deslizamiento dejó cuatro viviendas totalmente sepultadas y, producto de la emergencia, fue necesario cerrar por completo la vía Junin-Pedregal kilómetro 38 sector San Miguel.
El Instituto Nacional de Vías (Invias) informó que su personal ya se encuentra en el sector para ayudar en la búsqueda de las personas y para ello enviarán maquinaria que permita quitar los escombros del lugar y hacer más fácil la tarea de rescate.
Recomendado: Comunidad denuncia que una red criminal ofrece a menores para servicios sexuales en Bogotá
El alcalde de Mallama, Óscar Bastidas, aseguró que en la zona se encuentran cerca de 150 unidades de la Defensa Civil, Bomberos y Ejército trabajando para rescatar a todas las personas.