Ante la citación por la Corte Suprema, Benedetti ha manifestado que esto es un hostigamiento a sus derechos políticos
El senador Armando Alberto Benedetti Villaneda deberá presentarse hoy 3 de junio en las instalaciones de La Corte Suprema de Justicia para dar cumplimiento a la cita impuesta por la más alta instancia judicial ordinaria de la República de Colombia con el fin de dar continuidad al proceso que tiene abierto por presunto lavado de activos y los señalamientos por enriquecimiento ilícito.
La magistrada Cristina Lombana fue quien le hizo el llamado a continuar con el interrogatorio por tales hechos ante los cuales Alberto Benedetti ha declarado ser inocente.
Sugerimos: Petro quiere acabar con la “sentencia social” a las mujeres que abortan: Conozca su propuesta
El político confirmó su asistencia a través de su cuenta de twitter con un mensaje en el que una vez más demuestra sus intenciones de poder lograr salir inmune de los hechos que se le culpan.
“La magistrada Lombana me cita en la mañana en un expediente y en la tarde en otro, citaciones extrañas a pocos días de las elecciones y dentro de procesos que llevan más de 5 años sin ningún testigo ni prueba ¿casualidad? Allí estaré, espero que si me pueda defender”, manifestó desde temprano.
Recomendamos: ¿Aceptarán los candidatos a la presidencia invitación de Claudia López?: De esto se trata
Asimismo manifestó cierta inconformidad con la Corte Suprema según lo que comentó también en la red social, donde indica que las citaciones realizadas corresponden a un hostigamiento a sus derechos políticos.
“Mis citaciones son un hostigamiento a mis derechos políticos. Sabe la investigadora que mis abogados NO pueden ir hoy. Solo le hace eco a cada denuncia de Jaime Lombana, abogado de Uribe. Pido que me de las garantías, como lo han hecho sus compañeros de sala en otros procesos”, puntualizó.