“Aquí no hay espacio para vanidades” presidente Iván Duque

Ivan-Duque-Presidente-TW

Foto: Archivo

Hace pocos minutos, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, dio una rueda de prensa en la que comunicó nuevas medidas que adoptará el Gobierno frente al COVID-19.

El mandatario también se refirió al decreto que se expidió el día miércoles frente al toque de queda que expidieron diferentes alcaldes en el territorio colombiano.

Allí hizo énfasis en el simulacro de aislamiento que decretó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Frente a esta medida, Duque señaló que esta medida se llevará a cabo, pero que solicitará que se realicen algunos ajustes en materia de las restricciones que se programaron.

El Presidente, también manifestó que no existen peleas y que la crisis que está viviendo el país por el coronavirus, no se están manejando con vanidades.

“Aquí no hay peleas, ni ningún conflicto institucional, aquí no hay espacio para disputas. Aquí no hay espacio para vanidades, la cooperación es fundamental”, manifestó Duque

Por otro lado, el mandatario se refirió a la polémica que se presentó por una declaración que entregó el canciller de Uruguay, Ernesto Talvi, en donde manifestó que Iván Duque había ofrecido el aeropuerto El Dorado como punto de ingreso a Sudamerica.

Frente a esto, el Presidente comunicó que el tema fue aclarado por el mismo presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle.