La noticia fue confirmada por el alcade de Bogotá, Carlos Fernando Galán.
Las autoridades confirmaron que Diana Ospina, una mujer de 35 años que había sido reportada como desaparecida en Bogotá, fue encontrada con vida. La desaparición se había registrado el domingo 22 de febrero, luego de que saliera de un establecimiento nocturno en Chapinero y abordara un taxi con destino a su vivienda en Santa María del Lago.
La información fue dada a conocer por el alcalde Carlos Fernando Galán, quien indicó que la mujer se presentó por sus propios medios en el CAI Mirador, ubicado en la localidad de Santa Fe, en un sector cercano a la vía que conduce a Choachí.
🔴 #Noticias | El alcalde Carlos Fernando Galán (@CarlosFGalan) confirmó que Diana Ospina apareció y ya se encuentra reunida con su familia, tras llegar al CAI Mirador. Autoridades avanzan en la investigación para capturar a los responsables del secuestro y robo. pic.twitter.com/jTkagPQOBk
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) February 24, 2026
El caso continúa bajo investigación luego de que se conociera un video de seguridad en el que se observa el momento en que Diana llegaba a su residencia. En las imágenes se aprecia cómo dos hombres descienden de otro vehículo, interceptan el taxi en el que se movilizaba y se la llevan hacia un destino desconocido.
Atención. Video exclusivo, así llegó Diana Lorena Ospina a su casa para reencontrarse con su familia tras más de 40 horas secuestrada; en un taxi se le llevaron la madrugada del domingo tres hombres cuando llegaba a su casa en la zona de Santa María del Lago, occidente de Bogotá.… pic.twitter.com/ANjhoycLg9
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) February 24, 2026
Tras ser ubicada, Diana fue trasladada en una patrulla hasta su hogar en el barrio Santa María del Lago, en la localidad de Engativá. Allí se produjo un emotivo reencuentro con su familia, especialmente con su padre, quien la recibió entre lágrimas y la abrazó al verla de nuevo en casa.




