Aparecieron los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos la semana anterior

Jovenes-Desaparecidos-Aparecen

Foto: @udistrital y @darkjota

Este lunes aparecieron los dos estudiantes que según reportes, habían desaparecido la semana pasada, se trata de Yohana Aroca, estudiante de la Universidad Distrital y de Jean Michael Tafur, estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Yohana había sido reportado el pasado 23 de noviembre, último día en el que fue vista, después de eso varios de sus amigos, familiares e incluso la universidad comenzaron a buscarla y alertar sobre su paradero.

En las últimas horas se conoció que la joven se encuentra hospitalizada en el Hospital de Meissen donde llegó con signos de violencia sufrida al parece,r por parte de su expajera.

El joven Jean Tafur, que estaba desaparecido desde el pasado sábado, apareció este lunes en la ciudad de Pasto, donde llamó a su padre para avisarle que se encontraba bien.

“Acaba de darnos la notificación del lugar en el que se encuentra. Estamos dándole instrucciones muy precisas para que él pueda mantenerse bien, estar bien y podernos encontrar con él, en las próximas horas”, manifestó su padre.