Foto: Archivo
Tras su destitución del cargo como gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria manifestó su indignación por la decisión que tomó la Fiscalía General de la Nación.
En diálogo con la emisora Blu Radio, Gaviria se refirió al contrato de la Troncal de la Paz, proceso por el cual fue suspendido y manifestó que nunca realizó ninguna firma referente al tema. También aseveró que nunca hizo nada indebido por lo que tenga que avergonzarse.
El mandatario de los antioqueños, aseguró que los documentos de la Troncal fueron firmados por las personas que estaban encargadas del tema y recalcó que el no firmó el contrato.
Lea también: Fiscalía le pone la lupa a los exgobernadores de Antioquia, Fajardo y Ramos
Gaviria también explicó que a pesar de estar en reuniones con las personas que estuvieron al frente de la obra, solamente estuvo como supervisor para que el proceso se llevara a cabo de forma correcta.
Por otro lado, el gobernador manifestó que seguirá sirviendo al país con más compromiso ya que no le debe a la justicia.
Frente al tema, Aníbal Gaviria confirmó que no procederá ante la Fiscalía, sino que radicará la solicitud de nulidad de la medida de aseguramiento que le impuso el ente de control ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.





