Ángela Robledo pide ayuda para jóvenes de la primera línea de Kennedy

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este miércoles la Alcaldía de Bogotá en conjunto con más de 100 mimebros de la fuerza disponible y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), realizaron un operativo para desalojar a más de 150 jóvenes que hacen parte de la Primera Línea y que habían instalado un campamento en un predio de la zona del Tintal de la localidad de Kennedy, el cual es propiedad del Distrito.

En contexto: Miembros de Primera Línea desalojados de campamento aseguran que no tienen dónde ir y temen perfilamientos del Estado

Ante el procedimiento realizado por la Fuerza Pública, muchos de los jóvenes que se encontraban viviendo en esta lugar, aseguraron que no tienen una vivienda a dónde ir, debido a que la perdieron por la pandemia de la Covid-19 o algunos temen volver a sus hogares por “perfilamientos” que les estarían haciendo para, según ellos, desaparecerlos.

Tras esta situación, la precandidata presidencial, Ángela María Robledo, pidió ayuda para este grupo de jóvenes que tienen miedo de regresar a sus casas por miedo a ser atacados o desaparecidos.

Le puede interesar: Con imagen denuncian indignante almuerzo que le dan a los niños en el regreso a clases en La Guajira

“Hoy jóvenes de la primera línea de Kennedy no tienen donde dormir. No pueden regresar a sus casas pues tienen miedo de ser atacados o desaparecidos. La Pastoral Social de la iglesia ya encontró un lugar a partir de mañana .Quién puede apoyarles hoy pregunto a @Bogota?”